Fotos de los Usuarios

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

Re: Fotos de los Usuarios

Mensaje por MuErTo_ el Lun Jul 14, 2008 9:09 pm

:lmao:

Toda la razón, antes estaba mas flaco, ahora lo estoy pero no tanto, antes si estaba bien desnutrido... XD

Pero ahora soy todo un semental seeeee!! :barrio:
avatar
MuErTo_
Veterano!
Veterano!

Masculino
Cantidad de envíos : 2488
Edad : 29
Localización : Donde haya lolis!!!
Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico A.L.!
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Estadísticas.
Aportes!:
5/10  (5/10)
Respeto a las Reglas:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los Usuarios

Mensaje por horokeh el Lun Jul 14, 2008 10:02 pm

:lmao: ..como digas men ..xDDD...
:dwl:
avatar
horokeh
Full Access
Full Access

Masculino
Cantidad de envíos : 3038
Edad : 29
Localización : Hokaido
Empleo /Ocios : Soul Of Shaman
Humor : Tururu.
Premios :
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Estadísticas.
Aportes!:
4/10  (4/10)
Respeto a las Reglas:
9/10  (9/10)

Ver perfil de usuario http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-foroshayu

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los Usuarios

Mensaje por MuErTo_ el Lun Jul 14, 2008 10:15 pm

Asi es.. ¬¬

Esto va para seiya:

Spoiler:
avatar
MuErTo_
Veterano!
Veterano!

Masculino
Cantidad de envíos : 2488
Edad : 29
Localización : Donde haya lolis!!!
Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico A.L.!
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Estadísticas.
Aportes!:
5/10  (5/10)
Respeto a las Reglas:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los Usuarios

Mensaje por horokeh el Mar Jul 15, 2008 1:32 am


ps ..aca va otra de horita que no tenia nada que hacer y toy regresando de chambear ...lol.... :book:
avatar
horokeh
Full Access
Full Access

Masculino
Cantidad de envíos : 3038
Edad : 29
Localización : Hokaido
Empleo /Ocios : Soul Of Shaman
Humor : Tururu.
Premios :
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Estadísticas.
Aportes!:
4/10  (4/10)
Respeto a las Reglas:
9/10  (9/10)

Ver perfil de usuario http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-foroshayu

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los Usuarios

Mensaje por osamita el Mar Jul 15, 2008 1:34 am

cada vez que te veom te ves diferente horo
esta vez me recordaste a calimba no se xk
avatar
osamita
Senior Member!
Senior Member!

Masculino
Cantidad de envíos : 2874
Edad : 32
Localización : en un puesto de hot dogs
Empleo /Ocios : estoy de vagaciones
Premios :
Trayectoria :
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Estadísticas.
Aportes!:
6/10  (6/10)
Respeto a las Reglas:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los Usuarios

Mensaje por horokeh el Mar Jul 15, 2008 1:43 am

xDDDD..... :lmao: ...
no jodas a kalimba .....
la difrencia es que cada una son de cada muerte judio ..xDDD....
avatar
horokeh
Full Access
Full Access

Masculino
Cantidad de envíos : 3038
Edad : 29
Localización : Hokaido
Empleo /Ocios : Soul Of Shaman
Humor : Tururu.
Premios :
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Estadísticas.
Aportes!:
4/10  (4/10)
Respeto a las Reglas:
9/10  (9/10)

Ver perfil de usuario http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-foroshayu

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los Usuarios

Mensaje por Yuriko el Mar Jul 15, 2008 2:05 am

xD con anteojos para que no te vean la cara cuando robás camaras de fotos (?) con tus super zapatos(???)
xD
avatar
Yuriko
Otaku
Otaku

Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 27
Localización : Argentina , Buenos Aires ,San Pedo (seh , san pedo , no san pedro)
Empleo /Ocios : DIBUJANTE DE ANIME creo...xDD
Premios :
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Estadísticas.
Aportes!:
2/10  (2/10)
Respeto a las Reglas:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los Usuarios

Mensaje por horokeh el Mar Jul 15, 2008 7:12 am

:lmao: ....lo de los zapatos no lo entendi ...xDD...
avatar
horokeh
Full Access
Full Access

Masculino
Cantidad de envíos : 3038
Edad : 29
Localización : Hokaido
Empleo /Ocios : Soul Of Shaman
Humor : Tururu.
Premios :
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Estadísticas.
Aportes!:
4/10  (4/10)
Respeto a las Reglas:
9/10  (9/10)

Ver perfil de usuario http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-foroshayu

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los Usuarios

Mensaje por Yuriko el Mar Jul 15, 2008 5:03 pm

zxD es q en ninguna foto se te ven los zapatos
avatar
Yuriko
Otaku
Otaku

Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 27
Localización : Argentina , Buenos Aires ,San Pedo (seh , san pedo , no san pedro)
Empleo /Ocios : DIBUJANTE DE ANIME creo...xDD
Premios :
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Estadísticas.
Aportes!:
2/10  (2/10)
Respeto a las Reglas:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los Usuarios

Mensaje por chy el Mar Jul 15, 2008 7:21 pm

y para k quieres ver los zapatos mejor les tomamos una fotos a esos y ya
avatar
chy
Full Access
Full Access

Masculino
Cantidad de envíos : 783
Edad : 26
Localización : tonala , jalisco
Empleo /Ocios : estudiante solamente jeje
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Estadísticas.
Aportes!:
1/10  (1/10)
Respeto a las Reglas:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los Usuarios

Mensaje por horokeh el Miér Jul 16, 2008 12:14 am

:lmao: ..a era eso ...xq no uso ...lol....
ando descalso siempre y no quiero que vean los calcetnes agujereados ...
avatar
horokeh
Full Access
Full Access

Masculino
Cantidad de envíos : 3038
Edad : 29
Localización : Hokaido
Empleo /Ocios : Soul Of Shaman
Humor : Tururu.
Premios :
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Estadísticas.
Aportes!:
4/10  (4/10)
Respeto a las Reglas:
9/10  (9/10)

Ver perfil de usuario http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-foroshayu

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los Usuarios

Mensaje por chy el Miér Jul 16, 2008 12:15 am

o buena respuesta jeje
avatar
chy
Full Access
Full Access

Masculino
Cantidad de envíos : 783
Edad : 26
Localización : tonala , jalisco
Empleo /Ocios : estudiante solamente jeje
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Estadísticas.
Aportes!:
1/10  (1/10)
Respeto a las Reglas:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los Usuarios

Mensaje por horokeh el Miér Jul 16, 2008 12:43 am

chy escribió:o buena respuesta jeje
:lmao: ..no comentss ...
avatar
horokeh
Full Access
Full Access

Masculino
Cantidad de envíos : 3038
Edad : 29
Localización : Hokaido
Empleo /Ocios : Soul Of Shaman
Humor : Tururu.
Premios :
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Estadísticas.
Aportes!:
4/10  (4/10)
Respeto a las Reglas:
9/10  (9/10)

Ver perfil de usuario http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-foroshayu

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los Usuarios

Mensaje por Yuriko el Miér Jul 16, 2008 6:20 am

xDD jajaja
aguanten las medias roñosas y llenas de agujeros xDD(yo tambien tengo de esas (H))
avatar
Yuriko
Otaku
Otaku

Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 27
Localización : Argentina , Buenos Aires ,San Pedo (seh , san pedo , no san pedro)
Empleo /Ocios : DIBUJANTE DE ANIME creo...xDD
Premios :
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Estadísticas.
Aportes!:
2/10  (2/10)
Respeto a las Reglas:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los Usuarios

Mensaje por horokeh el Miér Jul 16, 2008 7:32 am

O_o ..medias rosas ....????
avatar
horokeh
Full Access
Full Access

Masculino
Cantidad de envíos : 3038
Edad : 29
Localización : Hokaido
Empleo /Ocios : Soul Of Shaman
Humor : Tururu.
Premios :
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Estadísticas.
Aportes!:
4/10  (4/10)
Respeto a las Reglas:
9/10  (9/10)

Ver perfil de usuario http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-foroshayu

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los Usuarios

Mensaje por Yuriko el Miér Jul 16, 2008 7:34 pm

roñosas=roñoso=roto=agujereado

las medias rosas las tengo q usar cuando no me queda otra TT:TT
avatar
Yuriko
Otaku
Otaku

Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 27
Localización : Argentina , Buenos Aires ,San Pedo (seh , san pedo , no san pedro)
Empleo /Ocios : DIBUJANTE DE ANIME creo...xDD
Premios :
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Estadísticas.
Aportes!:
2/10  (2/10)
Respeto a las Reglas:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los Usuarios

Mensaje por chy el Miér Jul 16, 2008 9:02 pm

o cierto por eso les traigo una imagen y no es de los calcetines jeje
es mi amigo tachi pronto estara conossotros en el foro jeje este wey sabe un chingo de todo lo anime y manga y es un conocedor del hentai jejeje nomas que lo vea y le digo como suscribirse que medio tonto en algunas cosas jeje
salu2
avatar
chy
Full Access
Full Access

Masculino
Cantidad de envíos : 783
Edad : 26
Localización : tonala , jalisco
Empleo /Ocios : estudiante solamente jeje
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Estadísticas.
Aportes!:
1/10  (1/10)
Respeto a las Reglas:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los Usuarios

Mensaje por horokeh el Miér Jul 16, 2008 10:44 pm

o_o...es mi imaginacion o la imagen esta reestirada ...
avatar
horokeh
Full Access
Full Access

Masculino
Cantidad de envíos : 3038
Edad : 29
Localización : Hokaido
Empleo /Ocios : Soul Of Shaman
Humor : Tururu.
Premios :
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Estadísticas.
Aportes!:
4/10  (4/10)
Respeto a las Reglas:
9/10  (9/10)

Ver perfil de usuario http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-foroshayu

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los Usuarios

Mensaje por MuErTo_ el Jue Jul 17, 2008 12:42 am

Si se ve re estirada, pero eso no le quita que se ve re rudo el tipo ese men..

:coolgun:
avatar
MuErTo_
Veterano!
Veterano!

Masculino
Cantidad de envíos : 2488
Edad : 29
Localización : Donde haya lolis!!!
Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico A.L.!
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Estadísticas.
Aportes!:
5/10  (5/10)
Respeto a las Reglas:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los Usuarios

Mensaje por horokeh el Jue Jul 17, 2008 12:44 am

jojojo ..muy cierto men xDD ...
mejor quitala .chy ..no se vaiga enamorando este ... :lmao:
avatar
horokeh
Full Access
Full Access

Masculino
Cantidad de envíos : 3038
Edad : 29
Localización : Hokaido
Empleo /Ocios : Soul Of Shaman
Humor : Tururu.
Premios :
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Estadísticas.
Aportes!:
4/10  (4/10)
Respeto a las Reglas:
9/10  (9/10)

Ver perfil de usuario http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-foroshayu

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los Usuarios

Mensaje por MuErTo_ el Jue Jul 17, 2008 12:45 am

XD naaah, simplemente estaba exponiendo mi sutil punto de vista al respecto.. :XD:

Se ve exquisito el pibe... :love:

XD
avatar
MuErTo_
Veterano!
Veterano!

Masculino
Cantidad de envíos : 2488
Edad : 29
Localización : Donde haya lolis!!!
Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico A.L.!
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Estadísticas.
Aportes!:
5/10  (5/10)
Respeto a las Reglas:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los Usuarios

Mensaje por horokeh el Jue Jul 17, 2008 12:48 am

MuErTo_ escribió:XD naaah, simplemente estaba exponiendo mi sutil punto de vista al respecto.. :XD:

Se ve exquisito el pibe... :love:

XD

:lmao: ..no comments ...
avatar
horokeh
Full Access
Full Access

Masculino
Cantidad de envíos : 3038
Edad : 29
Localización : Hokaido
Empleo /Ocios : Soul Of Shaman
Humor : Tururu.
Premios :
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Estadísticas.
Aportes!:
4/10  (4/10)
Respeto a las Reglas:
9/10  (9/10)

Ver perfil de usuario http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-foroshayu

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los Usuarios

Mensaje por osamita el Jue Jul 17, 2008 8:47 am

Si se ve re estirada, pero eso no le quita que se ve re rudo el tipo ese men..

la verdad el tipo ese se parece mucho ami exmejor amigo el rata
avatar
osamita
Senior Member!
Senior Member!

Masculino
Cantidad de envíos : 2874
Edad : 32
Localización : en un puesto de hot dogs
Empleo /Ocios : estoy de vagaciones
Premios :
Trayectoria :
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Estadísticas.
Aportes!:
6/10  (6/10)
Respeto a las Reglas:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los Usuarios

Mensaje por horokeh el Jue Jul 17, 2008 8:49 am

osamita escribió:
Si se ve re estirada, pero eso no le quita que se ve re rudo el tipo ese men..

la verdad el tipo ese se parece mucho ami exmejor amigo el rata
o.o...no sera que es el mismo ...????
avatar
horokeh
Full Access
Full Access

Masculino
Cantidad de envíos : 3038
Edad : 29
Localización : Hokaido
Empleo /Ocios : Soul Of Shaman
Humor : Tururu.
Premios :
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Estadísticas.
Aportes!:
4/10  (4/10)
Respeto a las Reglas:
9/10  (9/10)

Ver perfil de usuario http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-foroshayu

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los Usuarios

Mensaje por osamita el Jue Jul 17, 2008 8:50 am

horokeh escribió:
osamita escribió:
Si se ve re estirada, pero eso no le quita que se ve re rudo el tipo ese men..

la verdad el tipo ese se parece mucho ami exmejor amigo el rata
o.o...no sera que es el mismo ...????
nop la neta no es solo parecido
ese tipo me bajo acada chava que conseguia maldito :grr:
avatar
osamita
Senior Member!
Senior Member!

Masculino
Cantidad de envíos : 2874
Edad : 32
Localización : en un puesto de hot dogs
Empleo /Ocios : estoy de vagaciones
Premios :
Trayectoria :
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Estadísticas.
Aportes!:
6/10  (6/10)
Respeto a las Reglas:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los Usuarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.