Ahita el bar V

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Re: Ahita el bar V

Mensaje por Rin el Sáb Jul 26, 2008 3:50 am

Yo vivi en un departamento genial.
Se llama "Residencias Master" era caro pero con mi beca podia costear la renta. Habia internet, aire acondicionado, camas cómodas, mesitas con su lampara de noche, agua purificada, baño con boiler. Entrabas deslizando una tarjeta de identificación y tecleando tu codigo,era genial XD

_________________
avatar
Rin
Web Master
Web Master

Masculino
Cantidad de envíos : 837
Edad : 33
Localización : Junto a Rin Kokonoe ^^
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Estadísticas.
Aportes!:
10/10  (10/10)
Respeto a las Reglas:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario http://animelove.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahita el bar V

Mensaje por horokeh el Sáb Jul 26, 2008 4:01 am

a pos becado asi que facil ..xDD ..a pata de burro costeando el mugre lugar ....xD
avatar
horokeh
Full Access
Full Access

Masculino
Cantidad de envíos : 3038
Edad : 29
Localización : Hokaido
Empleo /Ocios : Soul Of Shaman
Humor : Tururu.
Premios :
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Estadísticas.
Aportes!:
4/10  (4/10)
Respeto a las Reglas:
9/10  (9/10)

Ver perfil de usuario http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-foroshayu

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahita el bar V

Mensaje por Rin el Sáb Jul 26, 2008 4:04 am

Asi es. Pero es que soy re listo por eso me dieron beca. :$

Bueno yo me voy llendo, tengo ganas de darme una vuelta pal centro, alrato vengo :P

_________________
avatar
Rin
Web Master
Web Master

Masculino
Cantidad de envíos : 837
Edad : 33
Localización : Junto a Rin Kokonoe ^^
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Estadísticas.
Aportes!:
10/10  (10/10)
Respeto a las Reglas:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario http://animelove.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahita el bar V

Mensaje por chy el Sáb Jul 26, 2008 4:14 am

k bien hasta k se ponen a platicar como manda a yuriko yo te invito a l foro el enlace esta abajo de mi firma y atodos los k kieran
avatar
chy
Full Access
Full Access

Masculino
Cantidad de envíos : 783
Edad : 27
Localización : tonala , jalisco
Empleo /Ocios : estudiante solamente jeje
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Estadísticas.
Aportes!:
1/10  (1/10)
Respeto a las Reglas:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahita el bar V

Mensaje por horokeh el Sáb Jul 26, 2008 4:16 am

jajajaja ...xD ...
o.o..por cierto ...alquien sabe si se puede poner un calendario en el portal de lforo o algo asi ......
xq me da weba andar mandando mensajitos cada que alquien esta de cumple xDD ...
avatar
horokeh
Full Access
Full Access

Masculino
Cantidad de envíos : 3038
Edad : 29
Localización : Hokaido
Empleo /Ocios : Soul Of Shaman
Humor : Tururu.
Premios :
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Estadísticas.
Aportes!:
4/10  (4/10)
Respeto a las Reglas:
9/10  (9/10)

Ver perfil de usuario http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-foroshayu

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahita el bar V

Mensaje por chy el Sáb Jul 26, 2008 4:17 am

pues yo no se yo soy medio torpe no se3 ni como poner una fecha en el calendario de mi foro jeje
avatar
chy
Full Access
Full Access

Masculino
Cantidad de envíos : 783
Edad : 27
Localización : tonala , jalisco
Empleo /Ocios : estudiante solamente jeje
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Estadísticas.
Aportes!:
1/10  (1/10)
Respeto a las Reglas:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahita el bar V

Mensaje por horokeh el Sáb Jul 26, 2008 4:20 am

jajajajaja ..olvidenlo ya busque como ...pff ....estoy considerando mudar el shayu ..todo se hace de acuerdo a codigos y cada que le pongo algo me queda doliendo la cabeza xDD ...
avatar
horokeh
Full Access
Full Access

Masculino
Cantidad de envíos : 3038
Edad : 29
Localización : Hokaido
Empleo /Ocios : Soul Of Shaman
Humor : Tururu.
Premios :
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Estadísticas.
Aportes!:
4/10  (4/10)
Respeto a las Reglas:
9/10  (9/10)

Ver perfil de usuario http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-foroshayu

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahita el bar V

Mensaje por chy el Sáb Jul 26, 2008 4:21 am

mmm me imagino k eso a de estar muy cabron
avatar
chy
Full Access
Full Access

Masculino
Cantidad de envíos : 783
Edad : 27
Localización : tonala , jalisco
Empleo /Ocios : estudiante solamente jeje
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Estadísticas.
Aportes!:
1/10  (1/10)
Respeto a las Reglas:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahita el bar V

Mensaje por horokeh el Sáb Jul 26, 2008 4:37 am

pues maso ..es solo agarrale xDD ...
-imagenes
-rangos
-imagenes de rango
-nuevos foros
-nuevas secciones
-es decir como ejemplo ...si quisiera que quedara maso como los de foro activo pufff.....tendria que quemarme las pestañas crendo y editando codes y eso ...si dicen que foroactivo tiene limites tiene limites ..latinforos aun mas ...y aun seguimos vithe ... :metal:
avatar
horokeh
Full Access
Full Access

Masculino
Cantidad de envíos : 3038
Edad : 29
Localización : Hokaido
Empleo /Ocios : Soul Of Shaman
Humor : Tururu.
Premios :
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Estadísticas.
Aportes!:
4/10  (4/10)
Respeto a las Reglas:
9/10  (9/10)

Ver perfil de usuario http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-foroshayu

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahita el bar V

Mensaje por chy el Sáb Jul 26, 2008 4:47 am

a orale es complicado
avatar
chy
Full Access
Full Access

Masculino
Cantidad de envíos : 783
Edad : 27
Localización : tonala , jalisco
Empleo /Ocios : estudiante solamente jeje
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Estadísticas.
Aportes!:
1/10  (1/10)
Respeto a las Reglas:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahita el bar V

Mensaje por MuErTo_ el Sáb Jul 26, 2008 8:16 am

Latinforos apesta, y foroactivo apesta todavia mas! XD

Por eso nos vamos a mudar carajoooooooooo php la rifa aguante dream host!

Ya vine de trabajar como negro pero ni loco leo todo lo que han posteado me da weba!
Tengo mucho sueño estoy cansado, me pongo al tanto y me voy a hacer la meme!! :P
avatar
MuErTo_
Veterano!
Veterano!

Masculino
Cantidad de envíos : 2488
Edad : 29
Localización : Donde haya lolis!!!
Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico A.L.!
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Estadísticas.
Aportes!:
5/10  (5/10)
Respeto a las Reglas:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahita el bar V

Mensaje por Yuriko el Sáb Jul 26, 2008 4:14 pm

<_< idem muerto, no voy a leer todo lo que postearon xDDD
avatar
Yuriko
Otaku
Otaku

Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Argentina , Buenos Aires ,San Pedo (seh , san pedo , no san pedro)
Empleo /Ocios : DIBUJANTE DE ANIME creo...xDD
Premios :
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Estadísticas.
Aportes!:
2/10  (2/10)
Respeto a las Reglas:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahita el bar V

Mensaje por horokeh el Sáb Jul 26, 2008 6:28 pm

xDD ...seh ...peor ya ven ..despues de 3 años aun le sequimos con limites y eso ..xDD ...
-.-"....aunque puede que por problemas de host nos mudemos...alquien recomienda algun buen server aunque sea de paga ...xDD ...
si no encuentro nada mejorcillo sequire lasespectativas del moderador en jefe y otros miembros del staff y nos mudaremos pal mugre foro activo ...
-.-"..aunque dudo que siendo asi pueda mudar la base de datos
avatar
horokeh
Full Access
Full Access

Masculino
Cantidad de envíos : 3038
Edad : 29
Localización : Hokaido
Empleo /Ocios : Soul Of Shaman
Humor : Tururu.
Premios :
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Estadísticas.
Aportes!:
4/10  (4/10)
Respeto a las Reglas:
9/10  (9/10)

Ver perfil de usuario http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-foroshayu

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahita el bar V

Mensaje por MuErTo_ el Sáb Jul 26, 2008 7:05 pm

No, foro activo no te deja exportar ni importar naaaaada, todo es manual.. lol XD

Usa dream host! :P

Mierda, sigo con mi antojo de una cerveza pero no quiero ir a comprar me da fiaca salir de casita!! :$

:XD:
avatar
MuErTo_
Veterano!
Veterano!

Masculino
Cantidad de envíos : 2488
Edad : 29
Localización : Donde haya lolis!!!
Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico A.L.!
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Estadísticas.
Aportes!:
5/10  (5/10)
Respeto a las Reglas:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahita el bar V

Mensaje por chy el Sáb Jul 26, 2008 7:17 pm

oigan a mi me llego un mensaje donde puedes crear tu propia pagina web gratis no se si eso sirva
http://diremex.com/ es este link es para crer tu pagina web ojala sirva dealgo
avatar
chy
Full Access
Full Access

Masculino
Cantidad de envíos : 783
Edad : 27
Localización : tonala , jalisco
Empleo /Ocios : estudiante solamente jeje
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Estadísticas.
Aportes!:
1/10  (1/10)
Respeto a las Reglas:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahita el bar V

Mensaje por horokeh el Sáb Jul 26, 2008 8:22 pm

la neta tenia pensado hacerlo asi por que la verdades todo un desorden xDD ...ahora me voy a comer algo que me chilla la tripa y luego sigo viendo xDD ..
avatar
horokeh
Full Access
Full Access

Masculino
Cantidad de envíos : 3038
Edad : 29
Localización : Hokaido
Empleo /Ocios : Soul Of Shaman
Humor : Tururu.
Premios :
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Estadísticas.
Aportes!:
4/10  (4/10)
Respeto a las Reglas:
9/10  (9/10)

Ver perfil de usuario http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-foroshayu

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahita el bar V

Mensaje por chy el Sáb Jul 26, 2008 8:42 pm

o neta a mi tambien
avatar
chy
Full Access
Full Access

Masculino
Cantidad de envíos : 783
Edad : 27
Localización : tonala , jalisco
Empleo /Ocios : estudiante solamente jeje
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Estadísticas.
Aportes!:
1/10  (1/10)
Respeto a las Reglas:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahita el bar V

Mensaje por horokeh el Sáb Jul 26, 2008 10:36 pm

MuErTo_ escribió:No, foro activo no te deja exportar ni importar naaaaada, todo es manual.. lol XD

Usa dream host! :P

Mierda, sigo con mi antojo de una cerveza pero no quiero ir a comprar me da fiaca salir de casita!! :$:

:XD:

que webon eres muerto ... :lol:
avatar
horokeh
Full Access
Full Access

Masculino
Cantidad de envíos : 3038
Edad : 29
Localización : Hokaido
Empleo /Ocios : Soul Of Shaman
Humor : Tururu.
Premios :
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Estadísticas.
Aportes!:
4/10  (4/10)
Respeto a las Reglas:
9/10  (9/10)

Ver perfil de usuario http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-foroshayu

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahita el bar V

Mensaje por chy el Sáb Jul 26, 2008 11:10 pm

jeje cierto
avatar
chy
Full Access
Full Access

Masculino
Cantidad de envíos : 783
Edad : 27
Localización : tonala , jalisco
Empleo /Ocios : estudiante solamente jeje
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Estadísticas.
Aportes!:
1/10  (1/10)
Respeto a las Reglas:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahita el bar V

Mensaje por horokeh el Sáb Jul 26, 2008 11:25 pm

bueno aunque te dire ..yo hago esto..llamo a la chamaquita que vive enfrente a la tienda y le digo que con el cambio se compre unas sabritas o algo ... :lmao: ...
avatar
horokeh
Full Access
Full Access

Masculino
Cantidad de envíos : 3038
Edad : 29
Localización : Hokaido
Empleo /Ocios : Soul Of Shaman
Humor : Tururu.
Premios :
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Estadísticas.
Aportes!:
4/10  (4/10)
Respeto a las Reglas:
9/10  (9/10)

Ver perfil de usuario http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-foroshayu

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahita el bar V

Mensaje por chy el Sáb Jul 26, 2008 11:43 pm

o eso es bueno jej yo aveces eso le ago a mi carnal lo mando y k se compre algo y es muy buena idea
avatar
chy
Full Access
Full Access

Masculino
Cantidad de envíos : 783
Edad : 27
Localización : tonala , jalisco
Empleo /Ocios : estudiante solamente jeje
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Estadísticas.
Aportes!:
1/10  (1/10)
Respeto a las Reglas:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahita el bar V

Mensaje por horokeh el Dom Jul 27, 2008 12:13 am

:lmao: ..somos una manga de araganes ....
avatar
horokeh
Full Access
Full Access

Masculino
Cantidad de envíos : 3038
Edad : 29
Localización : Hokaido
Empleo /Ocios : Soul Of Shaman
Humor : Tururu.
Premios :
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Estadísticas.
Aportes!:
4/10  (4/10)
Respeto a las Reglas:
9/10  (9/10)

Ver perfil de usuario http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-foroshayu

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahita el bar V

Mensaje por chy el Dom Jul 27, 2008 12:14 am

puessi asi es la naturaleza del hombre jeje
avatar
chy
Full Access
Full Access

Masculino
Cantidad de envíos : 783
Edad : 27
Localización : tonala , jalisco
Empleo /Ocios : estudiante solamente jeje
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Estadísticas.
Aportes!:
1/10  (1/10)
Respeto a las Reglas:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahita el bar V

Mensaje por horokeh el Dom Jul 27, 2008 12:27 am

:lmao: ..amen señor ....bueo ..tengo ganas de unas papas ..voy a llamar a la chavilla ...
:lmao: ..
avatar
horokeh
Full Access
Full Access

Masculino
Cantidad de envíos : 3038
Edad : 29
Localización : Hokaido
Empleo /Ocios : Soul Of Shaman
Humor : Tururu.
Premios :
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Estadísticas.
Aportes!:
4/10  (4/10)
Respeto a las Reglas:
9/10  (9/10)

Ver perfil de usuario http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-foroshayu

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahita el bar V

Mensaje por chy el Dom Jul 27, 2008 12:29 am

a y k takl esta jeje
avatar
chy
Full Access
Full Access

Masculino
Cantidad de envíos : 783
Edad : 27
Localización : tonala , jalisco
Empleo /Ocios : estudiante solamente jeje
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Estadísticas.
Aportes!:
1/10  (1/10)
Respeto a las Reglas:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahita el bar V

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.