Anime Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que libros an leido jeje

+6
osamita
sakuno
KilLied
Yuriko
MuErTo_
chy
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

que libros an leido jeje - Página 3 Empty Re: que libros an leido jeje

Mensaje por osamita Vie Mayo 23, 2008 11:30 am

que debiste haber respondi do
de libros hiistorias chidas tu debes andar drogado o algo asi"""
bueno aviso no me paso ami le paso ami tio
pues resulta que mi tio es un erudito de aquellos
estudio psicologia tiene doctorado es maestro y algun tiempo le llegaron a ofrecer la plaza de director de una escuela secundaria
bueno se imaginaran tiene como cien libros en su casa pilas y pilas de ellos y eso que lla aregalado varios pues no caben en su casa
bueno quien sabe a que se fue amexico df
ya ni me acurdo pero era un concurso de no se que diablos
de la escuela en ese en tonces el estaba en universidad pero tenia el hobby de llevar libros atodos lados para no aburrirse
bueno tenia la maleta 1 llena de libros y la 2 un par de camisas y pantalones pero elegantes el se vestia bieny lo demas mas libros bueno(pues en mexico todos sabemos los que vivimos en mexico que el df es la cpital delos robos y que la policia esta coludida muchas veces con el crimen organizado )bueno pues iba agarrar su taxi pero habia una fila como de 1millon de gente asi k se desespero y salio a buscar uno xfuera del aeeropuerto(no hagan eso es peligroso subirse aun taxi x fuera del aeropuerto) bueno el conductor lo ayudo abajar sus maletas y ponerlas en la parte de atras y en el camino el wey iba hable y hable x celular y derepente como 10 minutos despues el conductor detuvo el taxi de buenas aprimeras y que aparece una patrulla
obviamente el conductor les marco cuando sintio que la maleta estaba pesada y como mi tio siempre se ha vestido bien dijeron aqui sacamos la lana y dice
un poli nos reportaron que traes animales de contrabando para venir a vender aca y el chofer atodo le s decia que mi tio era no se quien
(se veia que estaban de acuerdo los polis y el chofer)
y la gente pasaba y los polis gritaban que mi tio llebava especies
para vender
bueno total que le dicen(en silencio y despacio) sabes que mano si nos das una lana lo pasamos xalto
y habia unas cuantas personas de fisgonas y mi tio no
revisen las maletas aver que hay raro total que revisaron y se dan color que habia como 20 libros en total un cepillo de dientes su pasta y un poco de ropa casi nada
total los polis lo dejaron pues no habia nada sospechoso
JA SE LA PELARON MUGRES POLITRONES PUES HABIA GENTE VIENDO
COMO LO UNICO QUE SALIA DE LA MALETA ERA LIBRO TRAS LIBRO
INCLUSO LE TUVIERON QUE DECIR DICULPE LAS MOLESTIAS
JA Y DE NUEVO JA SE LA PELARON SABROSO
osamita
osamita
Senior Member!
Senior Member!

Masculino
Cantidad de envíos : 2874
Edad : 38
Localización : en un puesto de hot dogs
Empleo /Ocios : estoy de vagaciones
Premios : que libros an leido jeje - Página 3 Premio14
Trayectoria : que libros an leido jeje - Página 3 Monkey10
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Estadísticas.
Aportes!:
que libros an leido jeje - Página 3 Left_bar_bleue6/10que libros an leido jeje - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Respeto a las Reglas:
que libros an leido jeje - Página 3 Left_bar_bleue10/10que libros an leido jeje - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

que libros an leido jeje - Página 3 Empty Re: que libros an leido jeje

Mensaje por chy Vie Mayo 23, 2008 8:12 pm

no pues muy lagho pero bueno y gracias compañeros a todos crei que este tema no pasaria de una hoja pero veo que a muchos les gusta leer gracias amigos y espero que esto siga creciendo jeje
recuerdenn un libro es un buen amigo :doki:
chy
chy
Full Access
Full Access

Masculino
Cantidad de envíos : 783
Edad : 32
Localización : tonala , jalisco
Empleo /Ocios : estudiante solamente jeje
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Estadísticas.
Aportes!:
que libros an leido jeje - Página 3 Left_bar_bleue1/10que libros an leido jeje - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/10)
Respeto a las Reglas:
que libros an leido jeje - Página 3 Left_bar_bleue10/10que libros an leido jeje - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.