Anime Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(PEDIDO) quien me consigue toda la serie de dragon ball

2 participantes

Ir abajo

(PEDIDO) quien me consigue toda la serie de dragon ball Empty (PEDIDO) quien me consigue toda la serie de dragon ball

Mensaje por chy Vie Jul 25, 2008 11:19 pm

amigos quiero conseguir toda la serie de goku desde morrito hasta el final bueno asta donde termina esa serie quiero descargarla
y no encuentro donde alguien me puede ayudar en poner aki los links de descarga o las paginas de donde lo puede descargar de preferencia que esten en orden porfis


Última edición por Rin el Sáb Jul 26, 2008 3:37 am, editado 1 vez (Razón : Editar título.)
chy
chy
Full Access
Full Access

Masculino
Cantidad de envíos : 783
Edad : 32
Localización : tonala , jalisco
Empleo /Ocios : estudiante solamente jeje
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Estadísticas.
Aportes!:
(PEDIDO) quien me consigue toda la serie de dragon ball Left_bar_bleue1/10(PEDIDO) quien me consigue toda la serie de dragon ball Empty_bar_bleue  (1/10)
Respeto a las Reglas:
(PEDIDO) quien me consigue toda la serie de dragon ball Left_bar_bleue10/10(PEDIDO) quien me consigue toda la serie de dragon ball Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

(PEDIDO) quien me consigue toda la serie de dragon ball Empty Re: (PEDIDO) quien me consigue toda la serie de dragon ball

Mensaje por Rin Sáb Jul 26, 2008 3:36 am

Aqui ya estan las 17 peliculas posteadas y todos los capitulos de DBGT si mal no recuerdo, usa el buscador y luego me dices que te falta.

PostData. No te muevo el tema nomas porque no hay foro pedidos de M & A XD
Rin
Rin
Web Master
Web Master

Masculino
Cantidad de envíos : 837
Edad : 38
Localización : Junto a Rin Kokonoe ^^
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Estadísticas.
Aportes!:
(PEDIDO) quien me consigue toda la serie de dragon ball Left_bar_bleue10/10(PEDIDO) quien me consigue toda la serie de dragon ball Empty_bar_bleue  (10/10)
Respeto a las Reglas:
(PEDIDO) quien me consigue toda la serie de dragon ball Left_bar_bleue10/10(PEDIDO) quien me consigue toda la serie de dragon ball Empty_bar_bleue  (10/10)

https://animelove.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

(PEDIDO) quien me consigue toda la serie de dragon ball Empty Re: (PEDIDO) quien me consigue toda la serie de dragon ball

Mensaje por chy Sáb Jul 26, 2008 4:09 am

a gracias pero busco desde morrito hasta la gt completa a y gracias
chy
chy
Full Access
Full Access

Masculino
Cantidad de envíos : 783
Edad : 32
Localización : tonala , jalisco
Empleo /Ocios : estudiante solamente jeje
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Estadísticas.
Aportes!:
(PEDIDO) quien me consigue toda la serie de dragon ball Left_bar_bleue1/10(PEDIDO) quien me consigue toda la serie de dragon ball Empty_bar_bleue  (1/10)
Respeto a las Reglas:
(PEDIDO) quien me consigue toda la serie de dragon ball Left_bar_bleue10/10(PEDIDO) quien me consigue toda la serie de dragon ball Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

(PEDIDO) quien me consigue toda la serie de dragon ball Empty Re: (PEDIDO) quien me consigue toda la serie de dragon ball

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.