Anime Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me gusta el anime pero soy nuevo en el foro

+3
MuErTo_
Juan-M
skate_john
7 participantes

Ir abajo

me gusta el anime pero soy nuevo en el foro Empty me gusta el anime pero soy nuevo en el foro

Mensaje por skate_john Sáb Abr 26, 2008 7:46 am

:thx: por fin un foro de anime q curada... q curada..... espero q me muestren muchas imagenes de el anime q me gusta un chorro...:coolc:


:coolgun:a darle a los hakers q la quieren hakear :box: haha

skate_john
Newbie
Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Localización : mexico
Empleo /Ocios : mesero/estudiate
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Estadísticas.
Aportes!:
me gusta el anime pero soy nuevo en el foro Left_bar_bleue1/10me gusta el anime pero soy nuevo en el foro Empty_bar_bleue  (1/10)
Respeto a las Reglas:
me gusta el anime pero soy nuevo en el foro Left_bar_bleue10/10me gusta el anime pero soy nuevo en el foro Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

me gusta el anime pero soy nuevo en el foro Empty Re: me gusta el anime pero soy nuevo en el foro

Mensaje por Juan-M Sáb Abr 26, 2008 7:48 am

Bienvenido al foro!
Esperamos verte seguido por aquí y compartir aportes contigo.
Cualquier duda no dudes en preguntar.
Saludos. Juan-M
Juan-M
Juan-M
Constante
Constante

Masculino
Cantidad de envíos : 178
Edad : 31
Localización : En tus pesadillas, Muajajaja
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Estadísticas.
Aportes!:
me gusta el anime pero soy nuevo en el foro Left_bar_bleue2/10me gusta el anime pero soy nuevo en el foro Empty_bar_bleue  (2/10)
Respeto a las Reglas:
me gusta el anime pero soy nuevo en el foro Left_bar_bleue10/10me gusta el anime pero soy nuevo en el foro Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

me gusta el anime pero soy nuevo en el foro Empty Re: me gusta el anime pero soy nuevo en el foro

Mensaje por MuErTo_ Sáb Abr 26, 2008 7:49 am

Bienvenido skate john, aqui no hay mucho material por el hecho de que somos nuevos, busca a ver si encuentras lo que deseas y si no pues pidelo! :doki: ... aporta, comenta, diviertete!
MuErTo_
MuErTo_
Veterano!
Veterano!

Masculino
Cantidad de envíos : 2488
Edad : 35
Localización : Donde haya lolis!!!
Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico A.L.!
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Estadísticas.
Aportes!:
me gusta el anime pero soy nuevo en el foro Left_bar_bleue5/10me gusta el anime pero soy nuevo en el foro Empty_bar_bleue  (5/10)
Respeto a las Reglas:
me gusta el anime pero soy nuevo en el foro Left_bar_bleue10/10me gusta el anime pero soy nuevo en el foro Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

me gusta el anime pero soy nuevo en el foro Empty Re: me gusta el anime pero soy nuevo en el foro

Mensaje por rcba Sáb Abr 26, 2008 7:49 am

bienvenido a este tu foro esperemos q te la pases a toda madre y q haga smuchos amigos
rcba
rcba
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 598
Edad : 33
Localización : Donde el destino me lleve
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Chiludo
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Estadísticas.
Aportes!:
me gusta el anime pero soy nuevo en el foro Left_bar_bleue2/10me gusta el anime pero soy nuevo en el foro Empty_bar_bleue  (2/10)
Respeto a las Reglas:
me gusta el anime pero soy nuevo en el foro Left_bar_bleue10/10me gusta el anime pero soy nuevo en el foro Empty_bar_bleue  (10/10)

http://www.myspace.com/_linkman_

Volver arriba Ir abajo

me gusta el anime pero soy nuevo en el foro Empty Re: me gusta el anime pero soy nuevo en el foro

Mensaje por CYBORGJGL Sáb Abr 26, 2008 7:56 am

bienvenido jon a este foro de anime pstea todo lo que quieras y "leete las normas" jejeje.

Saludos
CYBORGJGL
CYBORGJGL
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 986
Edad : 33
Localización : CYWORLD
Empleo /Ocios : ANIME, VIDEOJUEGOS, ETC.
Humor : Serio
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Estadísticas.
Aportes!:
me gusta el anime pero soy nuevo en el foro Left_bar_bleue3/10me gusta el anime pero soy nuevo en el foro Empty_bar_bleue  (3/10)
Respeto a las Reglas:
me gusta el anime pero soy nuevo en el foro Left_bar_bleue10/10me gusta el anime pero soy nuevo en el foro Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

me gusta el anime pero soy nuevo en el foro Empty Re: me gusta el anime pero soy nuevo en el foro

Mensaje por KilLied Sáb Abr 26, 2008 8:14 am

siento q estard pero t doy la bienbenida
maldita conexion no me dejava entrar
KilLied
KilLied
Super Moderador
Super Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 950
Edad : 32
Localización : quien d sea saber?
Empleo /Ocios : Estudiante T_T
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Estadísticas.
Aportes!:
me gusta el anime pero soy nuevo en el foro Left_bar_bleue4/10me gusta el anime pero soy nuevo en el foro Empty_bar_bleue  (4/10)
Respeto a las Reglas:
me gusta el anime pero soy nuevo en el foro Left_bar_bleue10/10me gusta el anime pero soy nuevo en el foro Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

me gusta el anime pero soy nuevo en el foro Empty Re: me gusta el anime pero soy nuevo en el foro

Mensaje por osamita Sáb Abr 26, 2008 8:46 am

pues yo estoy mas atrasado aun
lo siento jonh bueno bienvenido
pasatela bien aporta comenta invita gente
wlcome pues
osamita
osamita
Senior Member!
Senior Member!

Masculino
Cantidad de envíos : 2874
Edad : 38
Localización : en un puesto de hot dogs
Empleo /Ocios : estoy de vagaciones
Premios : me gusta el anime pero soy nuevo en el foro Premio14
Trayectoria : me gusta el anime pero soy nuevo en el foro Monkey10
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Estadísticas.
Aportes!:
me gusta el anime pero soy nuevo en el foro Left_bar_bleue6/10me gusta el anime pero soy nuevo en el foro Empty_bar_bleue  (6/10)
Respeto a las Reglas:
me gusta el anime pero soy nuevo en el foro Left_bar_bleue10/10me gusta el anime pero soy nuevo en el foro Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

me gusta el anime pero soy nuevo en el foro Empty Re: me gusta el anime pero soy nuevo en el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.