Anime Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A que personaje de anime/manga te pareces?

+8
Yuriko
Yue
CYBORGJGL
Angel_Hikaru
rcba
MuErTo_
osamita
no valido
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

A que personaje de anime/manga te pareces? - Página 3 Empty Re: A que personaje de anime/manga te pareces?

Mensaje por Yue Dom Mayo 11, 2008 2:50 am

ustedes no conocen a yuriko, ella es igual de timida...bah creo que es mas que touyou..m.., enserio es iguala ella...yo la conosco muy bien...
Yue
Yue
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 704
Edad : 35
Localización : argentina-buenos aires--zarate
Empleo /Ocios : facultad
Humor : agradable
Premios : A que personaje de anime/manga te pareces? - Página 3 Premio10
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Estadísticas.
Aportes!:
A que personaje de anime/manga te pareces? - Página 3 Left_bar_bleue6/10A que personaje de anime/manga te pareces? - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Respeto a las Reglas:
A que personaje de anime/manga te pareces? - Página 3 Left_bar_bleue10/10A que personaje de anime/manga te pareces? - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

http://sakura-gakkou.superforo.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

A que personaje de anime/manga te pareces? - Página 3 Empty Re: A que personaje de anime/manga te pareces?

Mensaje por Yuriko Lun Mayo 12, 2008 5:13 am

eso es verdad u.u ... soy bastante cagona como Aya Toujou,(me estoy leyendo Ichigo 100% xD aunque apenas emepece el #1)
Siempre me tropiezo , y uso el pelo atado todo el tiempo (salvo que no uso trenzas xD), no escribo novelas ... pero me la paso dibujando xD. Ademas de algunas cosas parecidas en lo fisico como el pelo oscuro , el flequillo y los anteojos .

Aunque hay un par de cosas que soy diferente ... como mis delirios xD , que la naturaleza no fue tan buena conmigo (Toujou tiene mas busto)xD y que yo tengo dos penachos al costado del flequillo ( a lo Kaoru Kamiya)


Seria una Toujou Suzumiyasheada y Inuyasheada.
Yuriko
Yuriko
Otaku
Otaku

Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 33
Localización : Argentina , Buenos Aires ,San Pedo (seh , san pedo , no san pedro)
Empleo /Ocios : DIBUJANTE DE ANIME creo...xDD
Premios : A que personaje de anime/manga te pareces? - Página 3 Premio16
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Estadísticas.
Aportes!:
A que personaje de anime/manga te pareces? - Página 3 Left_bar_bleue2/10A que personaje de anime/manga te pareces? - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/10)
Respeto a las Reglas:
A que personaje de anime/manga te pareces? - Página 3 Left_bar_bleue10/10A que personaje de anime/manga te pareces? - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

A que personaje de anime/manga te pareces? - Página 3 Empty Re: A que personaje de anime/manga te pareces?

Mensaje por grecia* Vie Mayo 23, 2008 4:12 am

jajaja dios!1 ustedes dos cson algo serio XD naa la erdad me la pusieron dificil me paresco a muchos ne una q otras cosas pero mas q nada a serena sukino :lol: expto en lo baga y en lo burra pero si en todo lo demas (aunq se podria decir q si en todo porq me estoy poniendo asi en estos ultimos semestres del cole u.u menos mal q ya me salgo de el )T.T bueno soy = a ella solo q no tan estupido ojo yoriko y salkubno y para las demas minas y chikos = ba para ustedes pero mas para laschikas hay q ser rebeldes mas no estupidas XDD asi digo yo y asi soy yo XDD
q pena tenr q parecerme a ella T.T

grecia*
grecia*
Adicto a A.L.
Adicto a A.L.

Femenino
Cantidad de envíos : 507
Edad : 32
Localización : Venezuela-Maracaibo
Empleo /Ocios : estudiante / leer,music,escribir,pc XD
Humor : nuse XDD...
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Estadísticas.
Aportes!:
A que personaje de anime/manga te pareces? - Página 3 Left_bar_bleue2/10A que personaje de anime/manga te pareces? - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/10)
Respeto a las Reglas:
A que personaje de anime/manga te pareces? - Página 3 Left_bar_bleue9/10A que personaje de anime/manga te pareces? - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)

http://plusinfinity.foro.tv

Volver arriba Ir abajo

A que personaje de anime/manga te pareces? - Página 3 Empty Re: A que personaje de anime/manga te pareces?

Mensaje por KilLied Vie Mayo 23, 2008 5:17 am

no creo parecerme a ningun personaje
¬¬ me falta un no se q para q se me ilumine la ment y asi pueda responder este tema bien
KilLied
KilLied
Super Moderador
Super Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 950
Edad : 32
Localización : quien d sea saber?
Empleo /Ocios : Estudiante T_T
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Estadísticas.
Aportes!:
A que personaje de anime/manga te pareces? - Página 3 Left_bar_bleue4/10A que personaje de anime/manga te pareces? - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/10)
Respeto a las Reglas:
A que personaje de anime/manga te pareces? - Página 3 Left_bar_bleue10/10A que personaje de anime/manga te pareces? - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

A que personaje de anime/manga te pareces? - Página 3 Empty Re: A que personaje de anime/manga te pareces?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.