Anime Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que juego te ha costado pasar?

+2
MuErTo_
CYBORGJGL
6 participantes

Ir abajo

Que juego te ha costado pasar? Empty Que juego te ha costado pasar?

Mensaje por CYBORGJGL Vie Mayo 16, 2008 3:26 am

Bueno chicos, abro esto para preguntarles que juego les ha costado un monton pasr?, uno que si les haya dado mucha batalla :gun: .

Bueno yo cunado era niño jugue el banjo and tooie de nintendo 64, era un chaval en ese entonces y ese me costo mucho para pasar, pero creo yo que si lo vuelvo a jugar no creo que se me dificulte, pero mientras si me costo un monton, bueno, otro juego que si se me hizo un desafio pero no dificil fue le "medal of hornor airborne" para PS3, se me hizo un desafio porque ese pinche juego en PS3 tiene una buena inteligencia artificial, los enemigos se andan moviendo constantemente y te llegan de a monton como la mara salvatrucha jajajajajaja, es bueno el juego tiene unos graficos muy buenos, beuno ya me sali del tema jaja.

P.D. Se me olvidaba poner otro juego que me cuesta pasar, es el onimisha 2 para PS2, ya estoy con el ultimo jefe pero de ahi no paso T-T y lo tengo desde hace años el pinche juego ajajajajajaja.

Pongan cual o cuales juegos se les hizo dificil y que les haya costado un monton terminar ajjaaja.

slaudos
CYBORGJGL
CYBORGJGL
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 986
Edad : 33
Localización : CYWORLD
Empleo /Ocios : ANIME, VIDEOJUEGOS, ETC.
Humor : Serio
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Estadísticas.
Aportes!:
Que juego te ha costado pasar? Left_bar_bleue3/10Que juego te ha costado pasar? Empty_bar_bleue  (3/10)
Respeto a las Reglas:
Que juego te ha costado pasar? Left_bar_bleue10/10Que juego te ha costado pasar? Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Que juego te ha costado pasar? Empty Re: Que juego te ha costado pasar?

Mensaje por MuErTo_ Vie Mayo 16, 2008 3:33 am

A mi me costó un montón pasar halo 2 para XBOX en nivel "Heróico", lo había pasado en fácil, normal, y era el turno del nivel heroico, y realmente me sacaron un pedo.. lol

Las ordas enemigas se multiplican increiblemente, son muy inteligetnes, se mueven, disparan con más puntería, te hacen mucho más daño, se esconden, admirable realmente. Pero con un pulgar rápido y nervios de acero puedes enfrentarlos, eso si, lentamente y escondiéndote, porque si te vas corriendo y disparando prácticamente te estás suicidando. XD

Me faltó el lvl "Legendario", estoy seguro que les hubiese dado batalla, pero vendí mi consola!! T.T
MuErTo_
MuErTo_
Veterano!
Veterano!

Masculino
Cantidad de envíos : 2488
Edad : 35
Localización : Donde haya lolis!!!
Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico A.L.!
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Estadísticas.
Aportes!:
Que juego te ha costado pasar? Left_bar_bleue5/10Que juego te ha costado pasar? Empty_bar_bleue  (5/10)
Respeto a las Reglas:
Que juego te ha costado pasar? Left_bar_bleue10/10Que juego te ha costado pasar? Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Que juego te ha costado pasar? Empty Re: Que juego te ha costado pasar?

Mensaje por ThunDer_AlchemiSt Vie Mayo 16, 2008 4:09 am

De que me costo costo pero me costo Silent Hill 3... Que juego mas dificil por favor!!! Encima te re asusta xDDDDD

Despues uno muy dificil era el Metal Gear Solid de PS1 aunque solo me descubrieron dos veces...
ThunDer_AlchemiSt
ThunDer_AlchemiSt
Otaku
Otaku

Masculino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 33
Localización : Por ahi...
Empleo /Ocios : Mangaka, Alpedero
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Estadísticas.
Aportes!:
Que juego te ha costado pasar? Left_bar_bleue1/10Que juego te ha costado pasar? Empty_bar_bleue  (1/10)
Respeto a las Reglas:
Que juego te ha costado pasar? Left_bar_bleue10/10Que juego te ha costado pasar? Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Que juego te ha costado pasar? Empty Re: Que juego te ha costado pasar?

Mensaje por Yue Vie Mayo 16, 2008 4:54 am

el god of war 1 de pla2 en modo dificil..cuando peleas contra tus clones para defender a tu esposa e hija...

mierda que dificil.....tuve intentando pasar esa parte mas 3 horas...me pudre y empese a jugarle al Final fantasy 12...XD
Yue
Yue
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 704
Edad : 35
Localización : argentina-buenos aires--zarate
Empleo /Ocios : facultad
Humor : agradable
Premios : Que juego te ha costado pasar? Premio10
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Estadísticas.
Aportes!:
Que juego te ha costado pasar? Left_bar_bleue6/10Que juego te ha costado pasar? Empty_bar_bleue  (6/10)
Respeto a las Reglas:
Que juego te ha costado pasar? Left_bar_bleue10/10Que juego te ha costado pasar? Empty_bar_bleue  (10/10)

http://sakura-gakkou.superforo.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Que juego te ha costado pasar? Empty Re: Que juego te ha costado pasar?

Mensaje por osamita Vie Mayo 16, 2008 6:27 am

aahh note creo pues como yo me siento bien salsa nunca lo juge en normaly lo empeze en dificil y dije no mams esto no se puede eran como mil creo
de plano y justo cuando dije esta esla ultima vez que lo juego 3 veces despues lo consegui una verdera lata eh yue??
osamita
osamita
Senior Member!
Senior Member!

Masculino
Cantidad de envíos : 2874
Edad : 38
Localización : en un puesto de hot dogs
Empleo /Ocios : estoy de vagaciones
Premios : Que juego te ha costado pasar? Premio14
Trayectoria : Que juego te ha costado pasar? Monkey10
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Estadísticas.
Aportes!:
Que juego te ha costado pasar? Left_bar_bleue6/10Que juego te ha costado pasar? Empty_bar_bleue  (6/10)
Respeto a las Reglas:
Que juego te ha costado pasar? Left_bar_bleue10/10Que juego te ha costado pasar? Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Que juego te ha costado pasar? Empty Re: Que juego te ha costado pasar?

Mensaje por Yue Vie Mayo 16, 2008 10:30 pm

estaba aliviado cuando mate a los que tenias doble dagas...y me viene ahora con la espada grande de una mano esa violeta...otra ves!!?...decia yo..ensima que tenia re poca energia....y lo deje ahy...y ya fue dije...
Yue
Yue
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 704
Edad : 35
Localización : argentina-buenos aires--zarate
Empleo /Ocios : facultad
Humor : agradable
Premios : Que juego te ha costado pasar? Premio10
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Estadísticas.
Aportes!:
Que juego te ha costado pasar? Left_bar_bleue6/10Que juego te ha costado pasar? Empty_bar_bleue  (6/10)
Respeto a las Reglas:
Que juego te ha costado pasar? Left_bar_bleue10/10Que juego te ha costado pasar? Empty_bar_bleue  (10/10)

http://sakura-gakkou.superforo.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Que juego te ha costado pasar? Empty Re: Que juego te ha costado pasar?

Mensaje por chy Miér Jul 16, 2008 5:20 am

a mi fue el de hitman no me acuerdo cual pero me tarde mas de un mes en pasarlo realmente fue un desfio para mi jeje
chy
chy
Full Access
Full Access

Masculino
Cantidad de envíos : 783
Edad : 32
Localización : tonala , jalisco
Empleo /Ocios : estudiante solamente jeje
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Estadísticas.
Aportes!:
Que juego te ha costado pasar? Left_bar_bleue1/10Que juego te ha costado pasar? Empty_bar_bleue  (1/10)
Respeto a las Reglas:
Que juego te ha costado pasar? Left_bar_bleue10/10Que juego te ha costado pasar? Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Que juego te ha costado pasar? Empty Re: Que juego te ha costado pasar?

Mensaje por MuErTo_ Jue Jul 17, 2008 12:58 am

Call of duty dos tambien es re dificil.. >.<
Luego les cuento ahorita voy a comer.. :XD:
MuErTo_
MuErTo_
Veterano!
Veterano!

Masculino
Cantidad de envíos : 2488
Edad : 35
Localización : Donde haya lolis!!!
Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico A.L.!
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Estadísticas.
Aportes!:
Que juego te ha costado pasar? Left_bar_bleue5/10Que juego te ha costado pasar? Empty_bar_bleue  (5/10)
Respeto a las Reglas:
Que juego te ha costado pasar? Left_bar_bleue10/10Que juego te ha costado pasar? Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Que juego te ha costado pasar? Empty Re: Que juego te ha costado pasar?

Mensaje por chy Sáb Jul 26, 2008 7:59 am

ya me acorde el de harry potter 2 fue el k le costo mucho a mi carnal y a mi
chy
chy
Full Access
Full Access

Masculino
Cantidad de envíos : 783
Edad : 32
Localización : tonala , jalisco
Empleo /Ocios : estudiante solamente jeje
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Estadísticas.
Aportes!:
Que juego te ha costado pasar? Left_bar_bleue1/10Que juego te ha costado pasar? Empty_bar_bleue  (1/10)
Respeto a las Reglas:
Que juego te ha costado pasar? Left_bar_bleue10/10Que juego te ha costado pasar? Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Que juego te ha costado pasar? Empty Re: Que juego te ha costado pasar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.