Anime Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.animeloves.net

2 participantes

Ir abajo

www.animeloves.net Empty www.animeloves.net

Mensaje por Rin Mar Jul 29, 2008 7:13 am

Chicos. Muerto terminó con el arduo trabajo que significa comprar un host, instalar el software php en el servidor, en este caso dream host y medio personalizar el foro, buscar alguna plantilla adecuada y darlo de alta via FTP.

El foro ya está accesible aunque todavia faltan MUCHOS detalles para que sea totalmente cómodo y agradable, algunos colores, personalizar los grupos (mods, smods, admin, wm), botones, banners y demás
Todo esto se irá mejorando sobre la marcha.
La URL del love es:

www.animeloves.net

Si se fijan se le agregó una S al nombre porque el otro ya nos lo habian ganado xD... y al final no pudimos comprar el com, nos quedamos con el .net

Este foro va a quedar abierto, pero mañana voy a cerrar los foros de manera individual para que ya no se pueda postear, los invito a pasarse al otro, que en poco tiempo será muy superior puesto que no podemos desperdiciar la inversión que se hace, recordemos que estaremos pagando cada mes (almenos muerto lo hará XD)

Desafortunadamente foroactivo.com por ser un foro gratuito no nos dejó respaldar nuestra base de datos y nos resulta IMPOSIBLE pasar los posts al nuevo servidor.

Inevitablemente todos los posts se perderan, por lo del offtopic no hay problema puesto que es spam puro, pero me gustaria, almenos los que aportaron en el foro descarga directa, que hiciesen copy paste y pasaran sus aportes al nuevo foro, eso ayudaria bastante y empezariamos con el pie derecho.

El love V 2.0 está oficialmente abierto, espero sean tan activos como lo fueron aqui. Pidiendoles un ultimo favor antes de despedirme, si tienen adictos a los foros conocidos seria genial que los invitaran a pasarse y ayudarnos a levantar este significativo proyecto que salió algo caro. :lmao:

Le doy los meritos necesarios a Muerto, él fue el que hizo todo el trabajo y será el nuevo webmaster. Yo, despues de mi graduación consegui empleo en un hotel, tengo que migrar de mi ciudad y empezar una vida por mi mismo. No los dejaré, me pasare por el love ocasonalmente ya que no soy capaz de dejarlos. T-T

Un placer estar con ustedes estos tres meses, y espero que el nuevo foro vaya por la cenda de la compulsividad, tal como este.

Un cordial saludo.



___

Rin
Ex Web Master.
Rin
Rin
Web Master
Web Master

Masculino
Cantidad de envíos : 837
Edad : 38
Localización : Junto a Rin Kokonoe ^^
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Estadísticas.
Aportes!:
www.animeloves.net Left_bar_bleue10/10www.animeloves.net Empty_bar_bleue  (10/10)
Respeto a las Reglas:
www.animeloves.net Left_bar_bleue10/10www.animeloves.net Empty_bar_bleue  (10/10)

https://animelove.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

www.animeloves.net Empty Re: www.animeloves.net

Mensaje por chy Vie Ago 13, 2010 6:08 am

ola ay alguien todavia por ahy pork ya no esta abierto el otro foro??
chy
chy
Full Access
Full Access

Masculino
Cantidad de envíos : 783
Edad : 32
Localización : tonala , jalisco
Empleo /Ocios : estudiante solamente jeje
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Estadísticas.
Aportes!:
www.animeloves.net Left_bar_bleue1/10www.animeloves.net Empty_bar_bleue  (1/10)
Respeto a las Reglas:
www.animeloves.net Left_bar_bleue10/10www.animeloves.net Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.